Grace en español - Grace Church

Grace en español

Bienvenidos a Grace

Nos da mucho gusto tenerles con nosotros.

Estamos apenas comenzando la oportunidad de escuchar al culto dominical en español. Hasta el momento, ofrecemos la traducción del sermon al español, con preguntas para reflexión y para profundizar su estudio del pasaje. El sermón se sube al internet los miércoles, y porque no esta todavía en vivo en español, algunos elementos del culto o el mensaje tal vez no están disponibles. Tampoco, por derechos reservados, no podemos subir la letra de la alabanza en español. Por esta razón, compartimos unos enlaces en youtube de las canciones que estamos utilizando. Normalmente, las canciones que ponemos tratan del tema del sermon y ayudan a preparar sus corazones para escuchar la Palabra de Dios.

Aquí encontrarás también los enlaces para las actividades de niños (en inglés), que te pueden ayudar en familia al orientar a sus hijos acerca de la Palabra de Dios.

Esta semana en Alabanza:

GLORIOSO DIA

Todo Debo a E

Temblar

Aqui estas

Esta semana en la Palabra:  al lado de aguas tranquilas

 

Preguntas para reflexionar y profundizar el estudio del mensaje:

 

Esta semana para niños:

Hay varias oportunidades en Grace para los niños (y los jóvenes). Todo lo que ofrecemos para niños/jóvenes se hace en inglés. Puedes entrar en vivo o en linea en cualquier momento.

También en la página Grace Roseville en Facebook, hay un devociones semanal para niños. Cuando entras a la página, pida que le den acceso al grupo “GraceKids.” https://www.facebook.com/extendgracemn/

El programa de fin de semana para niños:

Alabanza para niños:

GraceKids alabanza para preescolares:

GraceKids alabanza para niños de primaria

 

Oración

¿Como podemos orar por usted? Favor de escribirle a Darla. El equipo pastoral estará orando. Si necesitas que alguien de habla español te contacte, también escribirle a Darla.

 

¿Preguntas?

Si tiene alguna pregunta o si necesitas otros recursos para ayudarle en su vida espiritual, escribirle a Darla.